Nuestros servicios
Energías renovables
Estamos especializados en instalaciones solares fotovoltaicas aisladas destinadas al autoconsumo, es decir, sistemas fotovoltaicos para consumir la electricidad generada por la luz del sol sin necesidad de estar conectados a la red eléctrica nacional. Se trata de instalaciones relativamente sencillas y que nos posibilitan consumir energía gratuita, además de liberarnos del molesto ruido producido por los generadores.
Normalmente estos sistemas requieren el almacenamiento de la energía fotovoltaica generada en acumulaciones solares –o baterías- y permiten utilizarla durante las 24 horas del día.
A la hora de instalar un sistema fotovoltaico resulta clave realizar un estudio previo en el que se tengan en cuenta diversos factores tales como la potencia de conexión necesaria, el consumo de energía habitual, el tipo de consumo (corriente continua, alterna, monofásica, trifásica, etc.), el periodo de uso, la localización de la vivienda y el clima existente. Sólo así se conseguirá el objetivo de autoproveerse de electricidad con un importante ahorro económico.